La Empresa

Acerca de nosotros

BICORP SERVICES inicia operaciones en el 2012 como una empresa venezolana dedicada a la prestación de servicios de consultoría TI. En el año 2016, abrimos oficinas en Colombia y Panamá, como base para expandir la operación al mercado suramericano, centroamericano y del caribe.

Nacimos de un proceso de emprendimiento con la idea de ofrecer a nuestros clientes un servicio de consultoría que enmarque los mejores recursos y buenas prácticas en el área de tecnología de información; que cumplan con las expectativas y permitan mejorar las agilidad en los procesos y operaciones del negocio.

Quienes conformamos esta organización estamos comprometidos y nos enfocamos constantemente por ser ejemplo vivo de honestidad y de respeto en los ámbitos de vida profesional y personal, por ello todas nuestras acciones se enmarcan por la conexión de grandes valores que permiten alinear esfuerzos hacia la excelencia en la entrega de los servicios que ofrecemos.

Misión

Ser reconocidos como una de las empresas líderes en servicios de tecnología de la información apoyados en nuestra gente y nuestros aliados.

Visión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, aportando e implementando soluciones tecnológicas, mediante la integración de nuestros productos y servicios con los de nuestros aliados.

Valores

Honestidad, ética, pasión por el servicio, innovación, trabajo en equipo, perseverancia, competitividad.