Microsoft Office 365

¿Qué es Office 365?

La solución Office 365 de Microsoft permite trabajar con una suite ofimática igual a la tradicional que ya conoce, pero ubicada en la nube. Esto aporta innumerables ventajas, entre las que destacan:

  • Acceso desde cualquier dispositivo en todo momento a los recursos necesarios para hacer más productivo el trabajo diario: procesador de texto, hojas de cálculo, presentaciones, notas, etc.
  • Comunicación en tiempo real: transmita sus ideas sin derivarlas a interminables cadenas de correo permitiendo establecer una comunicación personal y directa con quien precise.
  • Organice con Lync conferencias en línea para que la distancia ya no sea un problema. Convoque una reunión on line en la que pueda añadir notas en tiempo real y aprovechar el uso compartido de pantallas.
  • Almacenamiento seguro de ficheros: todos sus documentos de trabajo sincronizados de forma segura entre sus dispositivos, y accesibles desde cualquier plataforma o navegador.
  • Comparta, colabore, genere confianza, reduzca tiempos, y en definitiva venda más.

En BICORP SERVICES somos expertos en asesoramiento y consultoría de Office 365, contáctenos y estudiaremos sus necesidades para indicarle el plan de Office 365 para empresas que más le interesa.